Talking about Groove

Entrevista con Monica Graffeo, diseñadora del nuevo sistema de camas Groove de CACCARO

Caccaro / Cama Groove / Andrés y María Vicedo

La cama modelo Groove de Caccaro, ha sido elegida para este bonito dormitorio, diseñado por los decoradores Andrés y María Vicedo.

Brick en Elle Decor

Flexibilidad modular, elegancia minimalista, funcionalidad multitarea: estas características destacadas de Brick puestas de relieve por Elle Decor Italia en un interesante artículo sobre las mejores ideas para mantener orden… con estilo!

ROOMY

El programa ROOMY de Caccaro redefine el concepto del hábitat.
Es un nuevo sistema para el hábitat, para vestir la casa más allá de los esquemas. Supera el concepto de decoración tradicional: no más muebles de formas y dimensiones diferentes, si no verdaderas y propias composiciones que “visten” la pared.

CACCARO Empresa 4.0

Conoce mejor la empresa. Porqué es líder en Armarios y Sistemas “made in Italy”.

CAMERINO, el vestidor “sin hacer obra”

CAMERINO es el único sistema que crea una habitación-vestidor sin necesidad de hacer obra. Por lo que tiene infinitas posibilidades en reformas y como elemento de separación de espacios.

Brick

Sistema de contenedores transversal para diferentes ambientes de la casa, se adapta al living, a la zona nocturna y a los “espacios accesorios”.

La entrada de la casa

Dejar los zapatos, la chaqueta, el bolso, las llaves… también un espejo. ¿Demasiadas cosas?

Roomy apertura total

Consigue la sensación de un vestidor, con la misma profundidad que un armario convencional. Con Roomy Apertura Total de Caccaro.

Caccaro en la revista Micasa

Caccaro en el número 275 de la revista Micasa

Roomy con cristal StopSol

¿Te gustaría elegir qué ponerte a la mañana siguiente sin tener que abrir el armario? Con Roomy ahora puedes! Roomy no es sólo una solución de decoración para vestir las paredes de la casa, ahora puede ser la casa de tu ropa!

El armario, gracias a las puertas transparentes de cristal StopSol, se convierte en un escaparate para tu ropa más bonita!

Groove en Architectural Digest

REPENSAR EL DORMITORIO: En el nuevo sistema de camas Groove de CACCARO la pared se convierte en una cabecera multifunción.

http://ad.vfnetwork.it/news/2017/07/24/ripensare-la-zona-notte/

Armarios, vestidores, camas y complementos.
100% made in italy. Desde 1958. www.caccaro.com

Escuchamos los deseos y las pasiones.
Buscamos la intuición que construye un dialogo positivo entre la casa y las personas. Respondemos con soluciones concretas, para el hoy y el mañana, abiertas a la expresión personal.

Caccaro, Empresa fundada en el 1958 en Villa del Conte (Padova – Italia) por Salvino Caccaro, se ha diferenciado siempre, en el mercado del mueble de calidad, por su constante investigación estilística. El carácter fuertemente innovador de sus productos, realizados exclusivamente en Italia en sus 3 centros de producción, ha llevado la empresa a ser uno se los símbolos de la excelencia del diseño “made in Italy” en el mundo.

La empresa ofrece soluciones de mobiliario integradas que hacen de cada espacio doméstico, desde la zona noche hasta la zona living, un espacio único y fuertemente distintivo. Constancia y pasión para diseñar, fabricar y distribuir productos que tienen una reconocida especialización en los sistemas contenedores y en sus complementos.

Caccaro cuenta la historia de una familia que cultiva y renueva su talento en una óptica atenta a la vida contemporánea. Por esto en cada proyecto están la pasión y el amor por “il bello” (la belleza), realizadas en el respeto del medioambiente y de la salud de las personas. Un ideal de calidad total que ha llevado la empresa a ser una de las primeras en Italia en adoptar sistemas evolucionados de pintura al agua. La ambición de la marca es seguir afirmándose por un estilo elegante y duradero en el tiempo, hecho único por la investigación con la que los elementos funcionales han sido integrados. La constante inversión en innovación permite a la empresa adelantarse a las nuevas tendencias poniéndose como punto de referencia internacional para el sector de mobiliario de diseño. Un servicio de asesoría, diseño y asistencia de nivel máximo, junto con la pasión cotidiana de un equipo altamente calificado, , hacen de Caccaro un colaborado esencial para los que quieran crear ambiente domésticos únicos y altamente personalizados.

 

INNOVACIÓN

Caccaro es líder indiscutible en innovación. Lo demuestra su amplia gama de sistemas únicos que aportan soluciones a las necesidades actuales del hábitat moderno.

Diseño innovador pero funcional, combina las últimas tecnologías con la experiencia artesanal y el cuidado con los materiales. Fabricación realizada íntegramente en las instalaciones de Caccaro en Italia. Consiguiendo productos de una gran calidad con precios competitivos.

 

CALIDAD y TECNOLOGÍA

Cada producto Caccaro cuenta con soluciones constructivas de vanguardia, prestaciones ergonómicas y funcionales puestas a punto para responder a lasmásaltas exigencias del mercado. Todo según una visión que premia la excelencia del “Made in Italy”

Caccaro tiene los máximos estándares de calidad del mercado. Son numerosos los detalles que lo evidencian:

Las traseras de los armarios, son entre 10 y 18 mm y van canteadas en todo su perímetro.

Los estantes son de 30 mm. Los costados de 25 mm y tienen un micro punteado que evita que se vean agujeros.

Las puertas tienen entre 25 y 35 mm según modelo.

El material “lamé” que se puede utilizar en interior y exterior es un material sintético de altísima calidad con un impresionante “efecto laca” y la junta con el canto esta rematada en laser de forma que no se ve.

Las lacas tienen la máxima calidad y son al agua, respetando el medio ambiente.

Las maderas naturales tienen un efecto “super mate” “natural touch” que evidencian la belleza de la textura y color natural de la madera.

Los montantes y la barra de colgar son de aluminio lacado y no se aprecian a la vista elementos de sujeción, además la barra lleva arriba un material translucido que reduce el ruido de las perchas.

Las bisagras son de la más alta calidad y tienen cierre amortiguado, opcionalmente de apertura 160º

Los cajones son de apertura total, cierre amotiguado y con las mejores guías del mercado.

Permite un sistema especial de montaje que solo requiere de 15 mm de espacio total entre armario y hueco, en anchura y altura.

 

PRECIO

A pesar del alto nivel de calidad e innovación. La relación precio / valor es óptima. Además la altura se puede decidir al centímetro sin incrementos de precio.

 

SERVICIO

Contamos con un excelente servicio de asesoramiento y desarrollo de proyectos.

Gracias a su exclusivo sistema de proyecto modular. Caccaro está en grado de suministrar innumerables posibilidades dimensionales y un elevado servicio de personalización.

La fabricación, embalaje y transporte son puntuales y de altísima calidad por lo que las incidencias son prácticamente inexistentes.

 

UN MUNDO DE POSIBILIDADES

FLAT el armario que mejor combina con las puertas de paso de marco invisible. Tiene un perfil de aluminio integrado, lacado del mismo color de la puerta, que hace de tirador. Disponible en puertas batientes y correderas.

GRAFIK con tres sistemas de apertura que optimizan un espacio funcional y crean un ritmo armonioso, alternando geometrias y volúmenes. La puerta corredera y la cajonera externa se abren independientemente una de la otra, permitiendo un acceso libre y cómodo a los espacios. Trazos gráficos y aperturas funcionales para vestir paredes en la zona noche, con un efecto “zona día”. Panel opcional TV que integra la televisión permitiendo un pequeño giro y escondiendo una practica librería. Pequeña librería abierta opcional, se puede alternar con las puertas en una ordenada composición. Las cajoneras de extracción total, desvelan un segundo cajón en su interior.

CABINA DR. Funcionalidad al descubierto. El montante subdivide de forma discreta los espacios y permite una organización racional. La estructura autoportante facilita elmontaje y la libertad de la colocación.

CAMERINO es el único sistema que crea una habitación-vestidor sin necesidad de hacer obra gracias a su innovador y exclusivo sistema de estructura y cierre. Por lo que tiene infinitas posibilidades en reformas y como elemento de separacion de espacios.

El programa ROOMY de Caccaro redefine el concepto del hábitat.
Es un nuevo sistema para el hábitat, para vestir la casa más allá de los esquemas. Supera el concepto de decoración tradicional: no más muebles de formas y dimensiones diferentes, si no verdaderas y propias composiciones que “visten” la pared.

ROOMY se adapta con fluidez a cada ambiente, desde la zona de estar a los dormitorios: la extrema versatilidad de sus espacios funcionales, satisface cada necesidad, resolviendo los problemas de capacidad. Además, las formas sobrias y los signos gráficos que delimitan las puertas, aperturas y espacios, diseñan sobre las paredes motivos esenciales y elegantes.

INTERIORES. Caccaro propone un sistema articulado de elementos para la organización interna de los armarios, estudiado para optimizar la capacidad de contener y tener en orden vestidos y accesorios.

COMPLEMENTOS Caccaro, los compañeros perfectos a nuestros armarios. Descubre la amplia gama de soluciones que se adaptan a cada necesidad.

Sistema BRICK, espíritu moderno y racional, de inspiración internacional. Sistema de contenedores transversal del diseñador “Simone Cagnazzo”. Para diferentes ambientes de la casa, se adapta al living, a la zona nocturna y a los “espacios accesorios”. Amplia elección de módulos que, al combinarlos entre sí, dan vida a soluciones con una personalidad diferente y distintas funciones. Composición con sistema de apertura abatible y amplio frontal con doble cajón interno. Compartimiento abierto vertical de madera. Perfecto para colocar diferentes objetos. Hace que la composición sea más ligera, dándole más vida. Opcionalmente puede integrar la TV y un sistema de audio. El frente abatible es de metal perforado, estudiado para que fluya el audio y de las señales electrónicas.

Colección SIDE VIEW. El mueble contenedor que se transforma en mampara. CACCARO, en ocasión del Salone del Mobile di Milano 2017, revoluciona el concepto de mueble contenedor tradicional, proponiendo una percepción innovadora del espacio doméstico. La nueva colección SIDE VIEW, diseño de Monica Graffeo, con sus líneas suaves y sinuosas, las esquinas redondeadas y un diseño atemporal, protagoniza los ambientes, desde la cocina hasta la zona living, desde la entrada hasta la zona noche.

La colección SIDEVIEW sobrepasa el concepto de mueble de diseño que cumple la función de contenedor y se transforma, gracias a una “pared abierta” integrada, en un elemento de mobiliario para los que quieren hacer única su vivienda, estructurando el espacio en manera personal, dividiéndolo o creando diferentes niveles de acceso visual. La parte trasera integrada VIEW, disponible en diferentes materiales y acabados, puede asumir diferentes funciones: por ejemplo, en una entrada puede ser un práctico colgador, en un ambiente diáfano, puede separar el salón de la cocina; infinitas soluciones para liberar la creatividad de cada persona. Side View, permite también una amplia elección de elementos contenedores SIDE, con sus diferentes acabados, medidas y alturas, disponible en la versión al suelo, con pies y colgante, que satisfacen las diferentes necesidades, hasta en los espacios más reducidos. Con esta nueva multifunción, Caccaro demuestra ser a la vanguardia en la búsqueda de soluciones innovadoras para hacer de cada ambiente del hogar, un lugar único y funcional.

CAMAS. Más que simples camas. Para una vida cotidiana cada vez más dinámica, la zona nocturna de la casa no puede limitarse únicamente a ser la zona para dormir: la cama debe ser acogedora, asegurar reposo y relax, decorar y responder a nuevas exigencias con nuevas funcionalidades. Caccaro fabrica camas para vivir la noche superando las expectativas.

Cama GROOVE. El sistema cama innovador donde la pared se transforma en un cabecero multifunción.

La constante investigación de Caccaro en la creación de espacios únicos para el hábitat y con una fuerte personalidad le ha llevado a reinterpretar la zona noche con Groove, diseño de Monica Graffeo, un sistema de cama innovador con un diseño esencial para vivir la noche mas allá que tus expectativas. El cabecero tradicional desaparece y se mezcla con la pared gracias a una insólita barra colgante en aluminio, que puede ser posicionada en varias alturas, según las diferentes funciones deseadas. Este elemento escenográfico pasa a ser el protagonista de la habitación: gracias a sus múltiples accesorios puede sustituir la clásica mesita de noche,  transformándose en un práctico estante , o puede ser personalizado con cojines o traseras textiles, fácil de posicionar pudiéndose deslizar.

La innovadora barra Groove es dotada de iluminación de led integrada para favorecer una atmosfera de bienestar a 360 grados y de un sistema de audio de última generación, controlable, con su propia app, desde smartphones y tablets

Completamente personalizable, gracias a sus múltiples tejidos removibles, el sistema noche Groove se transforma en un elemento de mobiliario perfectamente integrado con la amplia oferta de soluciones Caccaro.