FerreroLegno / Zero / No deja de sorprendernos…

FerreroLegno Tips!

Si piensas que para proteger la casa es necesario renunciar al aspecto estético, estás equivocado: con la solución Blyndo la armonía entre la puerta blindada y las puertas interiores se garantiza gracias a la posibilidad de coordinar entre sí los acabados!

Equa/1 , pondrá a todos en linea!

Desde 1950, dedicada exclusivamente a la producción de puertas de alta calidad, esta larga trayectoria, su constante evolución, innovación y diseño, junto con un servicio impecable, hacen que en la actualidad sea una marca de referencia en puertas batientes y correderas, con la más amplia oferta de productos que se adaptan a todo tipo de proyectos y exigencias de los profesionales.

FERREROLEGNO, importante realidad italiana en la producción de sistemas y soluciones de cerramientos interiores, presenta en la Feria Made 2017 una nueva imagen en grado de expresar lo mejor de la identidad y valores de la marca. Un nuevo logo y “frase de cierre” que expresan la evolución de la empresa que, en 67 años de historia, ha destacado por una constante atención sobre la calidad , la investigación e innovación tecnológica, estética y funcional.

El logo de fuerte impacto visual y diseño elegante, es una evolución del precedente. Se mantiene el nombre y el color rojo, que son elementos distintivos y reconocibles, reinterpretándolos en clave moderna. La nueva propuesta quiere comunicar la evolución natural de la empresa que mira hacia el futuro sin olvidar el pasado y transmite los valores de autenticidad y liderazgo, que caracterizan la marca. Dos simples letras, la F y la L, que se encuentran para una describir un mundo hecho de innovación y tradición, y se convierten en el icono potente de una puerta.

La nueva “frase de cierre” ‘‘DESIGN TO BE OPEN’’, resume la visión de FERREROLEGNO, orientada hoy más que nunca hacia nuevos desafíos por alcanzar metas y mercados por conquistar. Una importante declaración en la que el diseño representa un valor central. Es justamente el diseño uno de los elementos clave de la empresa, que a través de su propio centro de investigación FERREROLAB invierte constantemente en el desarrollo de soluciones a la vanguardia y equilibradas en términos de funcionalidad, estética y adaptabilidad a las distintas exigencias del mercado, para satisfacer un público siempre más especializado.

Design to be open: más que una “frase de cierre”. Es una misión!! FerreroLegno esta siempre más abierto a nuevos retos, por alcanzar metas y mercados por conquistar, gracias al valor del Diseño y del Made in Italy.

UN MUNDO DE POSIBILIDADES

SCENARIO, paneles que modulan los espacios
Elementos de pura ligereza. Sistema modular de paneles de vidrio o madera, con “infinitas” posibilidades. SCENARIO propone soluciones de vanguardia dedicadas a la zona noche y a la zona día. Resultado de una evolución proyectual, y expresión perfecta, de un estilo de vida contemporáneo. Los diferentes materiales, sugieren interpretaciones del ambiente, equilibradas, funcionales y armónicas.

ZERO, la puerta “invisible”
Puertas de interior batientes y correderas entre muros. Sin jambas – tapetas. Marco Invisible. Enrasadas a muro. Con pre-marco de aluminio 70 ó 100 mm integrado en tabique catón-yeso o ladrillo. Bisagras ocultas, cierre magnético y junta de amortiguación – estanquidad. Espesor puerta 44 mm. Dotada con tirantes interiores de acero regulables (en alturas superiores a 220 cm). Probablemente la solución de mayor calidad y última tecnología del mercado en puerta “invisible”.

SKEMA, frente de armario “invisible”
Nuevos espacios creativos. Sistema de cerramientos “invisibles”, funcionales y a medida. ¿Qué tienen en común un vestidor, un hueco de escalera, un hueco en pared, o u registro o tapa en pared para cuadros eléctricos u otros elementos?. La exigencia de cerrar los espacios, para utilizarlos de modo funcional, sin invadir el estilo y personalidad del espacio. SKEMA es una solución única y versátil, fuertemente innovadora. Consiste en paneles enrasados a pared y de espesor reducido. Es un sistema minimalista y a medida: convierte cada espacio en parte integrante del contexto, garantizando una libertad proyectual sin precedentes. Se puede realizar con varios sistemas de cierre, también en forma trapezoidal. Disponible en acabado blanco mate o color Ral. La opción “grezzo” para acabar en obra, hace posible una gran personalización y un mimetismo absoluto.

Colección FL, “infinitas” soluciones, materiales y acabados
La colección FL, representa una gama infinita de soluciones, materiales y acabados que se adaptan a cada necesidad. Con la calidad y diseño, fruto de más de 60 años de experiencia.

REPLICA, calidad FerreroLegno con un precio óptimo
Replica es una colección de puertas con acabados atentamente seleccionados. Realizada para liberar tu creatividad y rodearte de belleza. La vida se hace más fácil con Replica, porque ofrece la calidad garantizada por la marca Ferrero Legno, a un precio óptimo.