FERREROLEGNO, importante realidad italiana en la producción de sistemas y soluciones de cerramientos interiores, presenta en la Feria Made 2017 una nueva imagen en grado de expresar lo mejor de la identidad y valores de la marca. Un nuevo logo y “frase de cierre” que expresan la evolución de la empresa que, en 67 años de historia, ha destacado por una constante atención sobre la calidad , la investigación e innovación tecnológica, estética y funcional.
El logo de fuerte impacto visual y diseño elegante, es una evolución del precedente. Se mantiene el nombre y el color rojo, que son elementos distintivos y reconocibles, reinterpretándolos en clave moderna. La nueva propuesta quiere comunicar la evolución natural de la empresa que mira hacia el futuro sin olvidar el pasado y transmite los valores de autenticidad y liderazgo, que caracterizan la marca. Dos simples letras, la F y la L, que se encuentran para una describir un mundo hecho de innovación y tradición, y se convierten en el icono potente de una puerta.
La nueva “frase de cierre” ‘‘DESIGN TO BE OPEN’’, resume la visión de FERREROLEGNO, orientada hoy más que nunca hacia nuevos desafíos por alcanzar metas y mercados por conquistar. Una importante declaración en la que el diseño representa un valor central. Es justamente el diseño uno de los elementos clave de la empresa, que a través de su propio centro de investigación FERREROLAB invierte constantemente en el desarrollo de soluciones a la vanguardia y equilibradas en términos de funcionalidad, estética y adaptabilidad a las distintas exigencias del mercado, para satisfacer un público siempre más especializado.